Asesoría contable

PRODEGEST le ayuda a externalizar la gestión contable de su empresa de forma eficaz y eficiente. Su contabilidad siempre al día.

Nuestro equipo de profesionales le proporcionará la máxima tranquilidad y confianza, y le asistirá ante cualquier duda o problema que surja.

Somos capaces de absorber completamente la responsabilidad de la confección de todos los registros contables, así como la confección de los Libros Contables Oficiales, hasta el depósito de las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil correspondiente.

Nuestros recursos humanos y tecnológicos y amplia experiencia

Junto con nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste muy ajustado para su empresa.
Esta externalización le supondrá una tranquilidad completa, podrá obtener puntualmente los informes adecuados sobre la salud financiera de su organización y con la seguridad de estar cumpliendo con todas las obligaciones formales de la compañía en materia contable y fiscal.

Nuestros servicios son amplios y personalizados en función de la necesidad

Contacta

¿Necesitas que te asesoremos? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte

Asesoría contable en Terrassa

¿Buscas una asesoría contable en Terrassa? PRODEGEST es la firma de servicios profesionales de asesoría contable que estabas buscando. Constituida en 1978, la misión de nuestra firma es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de asesoría y gestión contable adaptada a las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes de forma ágil, con un trato cercano y riguroso y, sobre todo, garantizando la máxima seguridad a nivel fiscal y contable.
Si necesitas contratar los servicios de una asesoría contable en Terrassa, estás en el sitio adecuado: nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste óptimo para tu empresa. Confía en PRODEGEST. Somos tu asesoría contable en Terrassa.

Asesoría contable Terrassa: definición

Contar con una buena asesoría contable en Terrassa como PRODEGEST es esencial para el funcionamiento de una empresa independientemente de su tipología: grandes, pequeñas y medianas empresas (PYMES), startups, autónomos o particulares.

Y decimos que es fundamental porque la contabilidad es una herramienta clave para conocer la situación y condiciones de una empresa para, de esta manera, establecer y desarrollar las estrategias para conseguir un rendimiento económico adecuado. De este modo, mediante la contabilidad se recogen y administran los gastos e ingresos de una empresa para su posterior análisis.

Teniendo en cuenta su importancia, es indispensable contar con la figura del profesional encargado de supervisar, controlar y orientar dentro del área contable dentro del marco legal. La asesoría contable podría definirse, por tanto, como aquella empresa encargada de ofrecer un servicio integral de contabilidad.

Encontrar una asesoría contable en Terrassa capaz de brindar todos los servicios que necesitas no es tarea sencilla. Si te estás preguntando cuándo es el mejor momento para contratar los servicios de una asesoría contable en Terrassa, te diremos que lo más adecuado sería hacerlo desde el primer momento que se inicia la actividad empresarial.

Es en este punto cuando los asesores contables —basándose en los objetivos del nuevo o nuevos empresarios y de la nueva empresa— serán capaces de orientar a sus clientes acerca de la estrategia adecuada a nivel fiscal y contable.

No obstante, si tienes un negocio con cierto recorrido, también es buen momento para comenzar tu relación profesional con una asesoría contable en Terrassa, ya que supone una garantía de que las tareas administrativas a nivel contable se realizan de forma oportuna y, sobre todo, dentro del marco legal vigente.

Asesoría contable Terrassa: ¿por qué contratar los servicios de asesores contables?

Contratar los servicios de una asesoría contable en Terrassa —representada por el asesor contable— tiene muchísimas ventajas para todos aquellos clientes que deciden iniciar o seguir su camino empresarial de la mano de una asesoría como PRODEGEST. Su importancia es tal que esta figura profesional se posiciona como una de las más importantes de la empresa. Y no es para menos: sobre él o ella recae la responsabilidad del análisis y la gestión financiera, contable y legal de un negocio debido a que es quien audita y sugiere cambios que pueden marcar el devenir y éxito de la misma. Sin embargo, antes de iniciar una relación profesional con una asesoría fiscal se han de considerar diferentes aspectos para decidir cuál es la más adecuada para los intereses de la empresa. Por ejemplo:

Experiencia de la asesoría contable: ¿con cuántos años de experiencia cuenta la asesoría contable a la hora de gestionar la contabilidad de sus empresas y clientes? ¿Y su equipo de asesores? Nuestro aval en PRODEGEST viene marcado, entre otros motivos, por nuestros años de experiencia en materia contable: más de 40.

Precio y comparativa: un aspecto, sin duda, muy importante a la hora de escoger una asesoría contable u otra.

Servicios: : este punto es fundamental, ya que la decisión influirá enormemente en el devenir de la empresa o negocio particular. Un servicio especializado como en asesoría contable en Terrassa como el que ofrece PRODEGEST supone que nuestros clientes tengan la seguridad de cumplir con todas las obligaciones formales a nivel fiscal y contable.

Asesoramiento integral y “pluridisciplinar”: : un servicio que no se limita únicamente a temas contables. En PRODEGEST nos gusta cuidar de nuestros clientes y, por eso, nos definimos como una firma pluridisciplinar, capaz de aportar soluciones ante cualquier necesidad: fiscal, laboral, contable, de seguros, jurídica o cualquier otro tipo de servicio complementario.

Servicios de asesoría contable en Terrassa

¿Necesitas externalizar la gestión fiscal y contable de tu empresa y necesitas contratar los servicios de una asesoría contable en Terrassa que actúe de forma eficaz, eficiente y cercana? Nuestra amplia y dilatada experiencia en materia contable nos permite ser capaces de tomar las riendas de la confección de todos los registros contables y libros oficiales de tu empresa. Un servicio que ofrecemos tanto de manera presencial como online. Nuestros servicios de asesoría contable en Terrassa son amplios, totalmente personalizados en función de la necesidad de nuestros clientes e incluyen, entre otros, los siguientes:

Diseño de procesos y de gestión administrativa y contable

Consultoría de implantación de software contable y ERPs

Análisis de balances

Recomendaciones a la dirección de la empresa

Externalización y gestión contable recurrente de la empresa

Confección de estados financieros

Legalización de libros contables

Contabilidad al día

Asesoría contable Terrassa: ¿Necesitas asesoramiento contable? Confía en PRODEGEST

PRODEGEST es tu asesoría contable en Terrassa. Ofrecemos un servicio integral a empresas y particulares con un objetivo: asegurar la salud financiera de tu organización.

Nuestros servicios no se reducen únicamente al ámbito contable. Desde el nacimiento de nuestra firma en el año 1978 nuestra misión ha sido siempre la misma: ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría integral que incluye asesoría laboral, contable, fiscal o diferentes servicios de gestoría en Terrassa.

¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte. Más de 40 años especializados en asesoramiento laboral hacen de nuestra firma una compañía líder en Terrassa. Confía en PRODEGEST. Tu asesoría contable en Terrassa desde 1978.