Servicios · Asesoría laboral

Aportamos soluciones avanzadas en gestión de RRHH y proceso de nómina. La tranquilidad de tener las cosas bajo control.

Nuestro equipo de profesionales puede asumir, internamente y con plena garantía, todas las gestiones del área laboral de la empresa, manteniéndole informado de los cambios en materia de legislación laboral y poniendo a su disposición las soluciones más convenientes para una externalización eficaz de la administración de personal, lo que le aportará máxima seguridad y confianza.

Contamos con amplia experiencia en diferentes sectores y tamaños. Actualemnte gestionamos las nóminas de más de 120 empresas, con un volumen superior a 15.000 nóminas anuales. Ponga su empresa en buenas manos, nuestra trayectoria y experiencia nos avala.

Le podemos asesorar y aportar soluciones en cualquier cuestión que afecte al àrea laboral de su empresa

Ya sea la planificación estratégica de las relaciones laborales, los sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa, el tratamiento específico que requiere la alta dirección y también le acompañamos en las defensa ante la Inspección del Trabajo, conflictos colectivos y litigios laborales.
Nuestro departamento de gestión laboral, le gestionará y entregará de forma puntual y diligente, las nóminas de los trabajadores, contratos, seguros sociales y el resto de documentación laboral necesaria.

Nuestros servicios son amplios y personalizados en función de la necesidad

Contacta

¿Necesitas que te asesoremos? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte