Gabinete jurídico

Contamos con abogados colaboradores especialistas en todas las áreas del derecho. Aportamos soluciones en materia Laboral, Civil y Mercantil.

A cualquier cuestión en materia laboral, mercantil y civil de empresas y de particulares.

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en la redacción de contratos, reclamación de impagados, reestructuraciones o cambios societarios, así como en cuestiones complejas como los procedimientos concursales.

En el ámbito empresarial, PRODEGEST le puede asesorar íntegramente

En cuestiones mercantiles, desde el asesoramiento previo y constitución de una sociedad, hasta su disolución y liquidación.

En el ámbito particular, el departamento jurídico de Prodegest le puede asesorar y facilitar toda la gestión relacionada en cuestiones civiles, desde la redacción y registro de un testamento a la tramitación de una herencia o donación intervivos.

En el ámbito bancario, podemos defender sus intereses ante los abusos de las entidades financieras (clausulas abusivas, SWAPS, hipotecas multidivisa, clausulas suelo, ejecuciones hipotecarias y daciones en pago). Consulta nuestro servicio especializado en derecho bancario.

Nuestros servicios son amplios y personalizados en función de la necesidad

Contacta

¿Necesitas que te asesoremos? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte

Abogados Terrassa

¿Buscas un gabinete de abogados en Terrassa? En PRODEGEST te ofrecemos la solución que necesitas. Con el propósito de facilitar a nuestros clientes la asesoría legal en diferentes servicios jurídicos, ponemos a su disposición nuestro bufete de abogados en Terrassa.

Si necesitas contactar con un despacho de abogados en Terrassa de máxima calidad, en PRODEGEST sabemos cómo ayudarte. Contamos con abogados colaboradores especialistas en todas las áreas del derecho, aportando soluciones a cualquier cuestión en materia laboral, mercantil y civil tanto de empresas como de particulares.

Abogados Terrassa: definición

Contar con una firma como PRODEGEST, capaz de ofrecer servicios jurídicos a través de la figura de un abogado especialista, es esencial. No obstante, si buscas abogados en Terrassa quizá sea necesario explicar exactamente qué es un abogado y cómo puede ayudarte. Un abogado es una figura profesional especializada en derecho que asiste y representa tanto a individuos particulares como a empresas en la defensa de sus derechos e intereses.

Ahora bien, para poder ejercer como abogado o abogada es imprescindible, como primer requisito, estar graduado o licenciado en derecho, haber superado el examen nacional de acceso a la abogacía y, por último, estar colegiado en cualquiera de los Ilustres Colegios de Abogados.

La figura de un abogado aporta experiencia en las diferentes áreas que abarca el derecho (derecho civil, penal, inmobiliario, derecho de familia, laboral, etc.). Esto es muy importante a la hora de solicitar los servicios de abogados en Terrassa, ya que antes de hacerlo es necesario tener en cuenta qué cuestión necesitamos solucionar.

¿Estás buscando un gabinete jurídico y de abogados en Terrassa? Confía en PRODEGEST.

Abogados Terrassa: ¿por qué contratar los servicios de un gabinete jurídico y de abogados?

Contratar los servicios de un gabinete jurídico y de abogados tiene muchas ventajas tanto para clientes particulares como para empresas. Esto se debe a que, si bien la idea generalizada al pensar en un abogado es “únicamente” la representación legal de un cliente en un juicio, nada más lejos de la realidad: cuando una persona se ponga en contacto con un gabinete de abogados se dará cuenta de que existen otras muchas circunstancias en las que esta figura profesional es fundamental.

De este modo, algunos de los motivos por los que ponerse en contacto y contratar abogados en Terrassa son:

Prevención: contratar los servicios de abogados puede lograr que determinados conflictos se solucionen sin necesidad de llegar a los juzgados o tribunales y, de esta forma, evitar que ciertos conflictos acaben en pleito.

Información y asesoramiento: además de la prevención, otra de las funciones importantes de un abogado es la de informar y poner en conocimiento de sus clientes todas las casuísticas del tema o temas por el contactan con este perfil profesional. Un deber por parte de este profesional que se encuentra recogido a nivel legal tanto en el Estatuto de la Abogacía Española como en el Código Deontológico de la Abogacía Española y Europea.

Experiencia y especialización: dos aspectos fundamentales a la hora de lidiar con determinados conflictos o situaciones a nivel legal. Como suele decirse, la experiencia es un grado, y los abogados en Terrassa de PRODEGEST cuentan con un recorrido profesional amplio y dilatado (teniendo en cuenta que comenzamos nuestra labor en el año 1978).

Ahorro: indudablemente, contar con un abogado de confianza supone un ahorro de tiempo, dinero y problemas en todos los ámbitos del derecho.

Contar con los servicios de un gabinete jurídico y de abogados en Terrassa como los que te ofrece PRODEGEST es, por tanto, garantía de éxito.

Gabinete jurídico y de abogados Terrassa

¿Necesitas un gabinete jurídico y de abogados en Terrassa y no sabes dónde encontrarlo? Tal y como te decíamos unas líneas más arriba, en PRODEGEST contamos con un reputado equipo de abogados colaboradores expertos en las diferentes áreas del derecho.

Como firma de servicios profesionales fundada en 1978, ponemos a disposición de particulares y empresas nuestro conocimiento y experiencia en materia laboral, mercantil y civil, entre otras.

Nuestros servicios, amplios y totalmente personalizados en función de la necesidad, incluyen aspectos como:

Asesoramiento en todos los aspectos relacionados con sociedades (constitución, disolución y liquidación)

Asesoramiento y gestión de todo tipo de cuestiones civiles: redacción y registro de testamentos, tramitación de herencias, donación intervivos, etc.

Servicio especializado en derecho bancario

Asesoramiento en cuestiones concursales (insolvencia y concursos de acreedores)

Asesoramiento en materia laboral (derechos laborales, despidos, etc.)

Etc.

Gabinete jurídico y de abogados Terrassa. PRODEGEST te asesora

En definitiva, si estás buscando un bufete de abogados en Terrassa capaz de ofrecer solución a todas las cuestiones mencionadas anteriormente, PRODEGEST es la firma de servicios profesionales que necesitas.

Gracias a nuestro gabinete jurídico de abogados colaboradores somos capaces de aportar soluciones y un asesoramiento íntegro ante cualquier problemática, independientemente de su complejidad. Un servicio que, como no podía ser de otra manera, es exclusivo y totalmente personalizado en función de las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento? Cuéntanos qué necesitas. En PRODEGEST estaremos encantados de ayudarte.