Correduría de seguros

Colaboramos con las más reconocidas compañías aseguradoras para ofrecerle las mejores coberturas en seguros e inversiones.

Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y personalizado, estudiando los diferentes riesgos y proporcionando las coberturas más adecuadas.

Tenemos convenios de colaboración establecidos con compañías de seguros nacionales e internacionales reconocidas y de primer orden, lo que nos permite cotizar un mismo riesgo con diferentes compañías y ofrecer la mejor cobertura relación calidad-precio.

En el ámbito empresarial, le asesoramos para obtener las mejores coberturas

Le podemos ofrecer cualquier tipo de seguro empresarial, desde la obligatoria Responsabilidad Civil, hasta seguros industriales, de comercios, flotas de vehículos, transportes, o incluso, asegurar su equipo humano.

En el ámbito personal también podemos ofrecerle un asesoramiento integral para proteger sus bienes más preciados, desde cobertura sanitaria, accidentes y vida, hasta el seguro de su hogar o de sus vehículos.

Si está planificando un viaje, hágalo con las mayores garantías en caso de imprevisto. Contrate con nosotros su seguro de Asistencia en viaje y podrá viajar tranquilo.

Nuestros servicios son amplios y personalizados en función de la necesidad

Contacta

¿Necesitas que te asesoremos? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte

Correduría de seguros Terrassa

¿Buscas una correduría de seguros en Terrassa? Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas en PRODEGEST ofrecemos un servicio de correduría de seguros a través del cual colaboramos con las mejores y más reconocidas compañías aseguradoras de Terrassa. Si necesitas contratar los servicios de una correduría de seguros en Terrassa, has llegado al lugar adecuado: en PRODEGEST tenemos convenios de colaboración con diferentes compañías de seguros nacionales e internacionales. Esto nos asegura poder ofrecer a nuestros clientes la mejor cobertura relación calidad-precio. ¿Necesitas una correduría de seguros en Terrassa? Confía en PRODEGEST. Desde 1978 ofreciendo un asesoramiento integral a todos nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

Correduría de seguros Terrassa: definición

Contar con una firma que ofrezca servicios de correduría de seguros en Terrassa como PRODEGEST es esencial. Antes de nada es necesario entender a qué nos referimos cuando hablamos de correduría de seguros. Una correduría de seguros es aquella empresa que hace de intermediaria entre las compañías de seguros y los asegurados. Aquí se puede apreciar claramente la diferencia entre una correduría de seguros y una compañía de seguros (o compañía aseguradora):

Una correduría de seguros actúa de mediadora entre un cliente y su compañía aseguradora, por lo que los corredores de seguros deben estar plenamente capacitados para aconsejar al cliente en aspectos como qué compañía de seguros es la mejor para ellos o qué tipos de seguros les interesa contratar dentro de la amplia gama de ofertas existentes en el mercado.

Por el contrario, una compañía aseguradora se refiere a aquella empresa que comercializa diferentes tipos de seguros (por ejemplo, seguros de hogar, seguros de vida o seguros de salud). El objetivo de una compañía aseguradora no es otro que el de captar nuevos asegurados a los que ofrecer sus seguros.

Tal y como indica la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros, los corredores de seguros son personas físicas o jurídicas que realizan la actividad de mediación de seguros privados sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras.

Encontrar una correduría de seguros en Terrassa capaz de ofrecer un asesoramiento integral para proteger los diferentes aspectos que te preocupan (salud, hogar, vehículos, asistencia en viaje o asistencia en carretera, etc.) es imprescindible para tener la tranquilidad de que estos están cubiertos.

¿Estás buscando una correduría de seguros en Terrassa? Confía en PRODEGEST.

Correduría de seguros Terrassa: ¿por qué contratar los servicios de una correduría de seguros?

Contratar los servicios de una correduría de seguros en Terrassa —y por ende, de un corredor de seguros— tiene muchas ventajas para los clientes. La percepción de muchas personas es la de que contar con los servicios de este tipo de empresa supone un coste económico superior al de contratar una agencia.

Una idea que dista mucho de la realidad: al contratar una correduría de seguros como PRODEGEST, el cliente se beneficia al tener una figura que gestiona sus seguros con la propia compañía. Y no solo eso: una correduría de seguros siempre defenderá los intereses del cliente frente a las compañías aseguradoras.

Por tanto, al contar con los servicios de una correduría de seguros el usuario tiene la certeza de que obtendrá un servicio imparcial e independiente, siempre ofreciendo un trato personalizado, cercano y de confianza.

En este sentido, contar con los servicios de una correduría de seguros es algo que debería hacerse por varios motivos:

Representación de la persona asegurada

Imparcialidad, independencia y seguridad: si bien la correduría de seguros trabaja con diferentes compañías o mutuas de seguros, al centrarse únicamente en las necesidades del cliente aseguran su independencia e imparcialidad.

Asesoramiento objetivo: como decíamos unas líneas más arriba, el corredor de seguros velará por los intereses del cliente por encima del beneficio de la compañía aseguradora.

Personalización: precisamente, y muy al hilo del punto anterior, gracias a este asesoramiento tan “cercano” se establece una relación de confianza entre corredor y asegurado.

Experiencia, trato humano

Servicio gratuito: es decir, los ingresos de la correduría de seguros proceden de las comisiones a cambio de la compañía aseguradora.

Servicios de correduría de seguros en Terrassa

¿Necesitas una correduría de seguros en Terrassa y no sabes dónde encontrarla? En PRODEGEST colaboramos con las mejores compañías aseguradoras a nivel nacional e internacional. Como correduría de seguros en Terrassa, nuestros servicios son amplios, personalizados y abarcan todas las necesidades que precisen nuestros clientes. Este servicio personalizado lo conseguimos gracias a un estudio previo de los diferentes riesgos y buscando las coberturas más adecuadas para cada caso:

Vehículos: coches, motos, caravanas y embarcaciones

Hogar: vivienda y comunidades de vecinos

Salud: asistencia sanitaria con el mejor cuadro médico

Ahorro: planes de pensiones y planes de jubilación

Defensa jurídica: asistencia jurídica frente a terceros

Vida: seguro de indemnización por invalidez o muerte

Accidentes: asistencia en viaje

Responsabilidad civil:

Subsidios: por hospitalización y accidentes

Correduría de seguros Terrassa ¿Necesitas asesoramiento? Confía en PRODEGEST

Si estás buscando una correduría de seguros en Terrassa capaz de ofrecerte las mejores coberturas en seguros e inversiones, PRODEGEST es la firma que necesitas. Ofrecemos un servicio integral que nos permite ofrecer a nuestros clientes asistencia exclusiva y totalmente personalizada y con la mejor cobertura calidad-precio del mercado.

Y no es para menos: cuando nuestra firma nació en 1978 lo hizo inicialmente como agencia de seguros, por lo que nuestros profesionales están altamente cualificados y especializados para lidiar con cualquier tipo de situación en materia de seguros.

Confía en PRODEGEST. Tu correduría de seguros en Terrassa desde 1978.