Asesoría Terrassa

Ofrecemos un servicio de asesoramiento pluridisciplinar, aportando soluciones ante cualquier necesidad

Asesoría fiscal

Ofrecemos un servicio integral en materia tributaria. Confíe en nosotros la planificación y cumplimiento de todas sus obligaciones.

Asesoría laboral

Aportamos soluciones avanzadas en gestión de RRHH y proceso de nómina. La tranquilidad de tener las cosas bajo control.

Asesoría contable

PRODEGEST le ayuda a externalizar la gestión contable de su empresa de forma eficaz y eficiente. Su contabilidad siempre al día.

Correduría de seguros

Colaboramos con las más reconocidas compañías aseguradoras para ofrecerle las mejores coberturas en seguros e inversiones.

Gabinete jurídico

Contamos con abogados colaboradores especialistas en todas las áreas del derecho. Aportamos soluciones en materia Laboral, Civil y Mercantil.

Otros servicios

Ofrecemos servicios complementarios de Consultoría de negocio, Protección de Datos, Registro de Marcas y Gestión inmobiliaria.

Asesoría online

Estés donde estés, cuéntanos cualquier tema que te preocupe y te atenderemos por teléfono, Skype o Hangouts

Contacta

¿Necesitas que te asesoremos? Envíanos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte

Asesoría Terrassa

Si buscas asesorías en Terrassa, PRODEGEST es la mejor opción. Nuestra firma, constituida en 1978, ofrece servicios de asesoría fiscal, asesoría laboral, consultoría y gestoría. Nuestro ámbito de trabajo incluye la resolución de cualquier tipo de problema en materia fiscal, laboral, contable y jurídica, servicios que van especialmente orientados a empresas, startups, autónomos y particulares en Terrassa.

Como expertos en asesoría en Terrassa, nuestra misión tiene un objetivo muy claro: ofrecer a nuestros clientes, ya sean grandes empresas, PYMES, autónomos o particulares, un servicio honesto, cercano y profesional que facilite el cumplimiento de sus obligaciones formales. Esto lo conseguimos haciéndonos cargo de su gestión para que, apoyados en  nuestra dilatada, sólida y contrastada experiencia, consigamos optimizar los costes asociados a nuestro desempeño.

Nuestra firma nació hace más de 40 años como agencia de seguros. Con el paso del tiempo, y gracias a la incorporación de un equipo profesional altamente preparado y cualificado, hemos conseguido posicionarnos como la firma de asesoría que marca la diferencia en Terrassa.

Asesoría Terrassa: ¿qué es una asesoría?

Como expertos en asesoría en Terrassa, y siendo conscientes de que muchos empresarios (más aún si hablamos de emprendedores, responsables de PYMES o autónomos) no tienen claro el concepto de asesoría y por qué es muy importante contar con este tipo de asesoramiento en su labor profesional, comenzamos definiendo brevemente qué es una asesoría.

Una asesoría es un servicio profesional de información, consejo y supervisión (o, tal y como su nombre indica, asesoramiento) en una materia muy concreta y especializada: jurídica, fiscal, laboral o contable, entre otras. 


En todas las modalidades mencionadas en el párrafo anterior, el funcionamiento de una asesoría se inicia con un estudio previo de las necesidades de la persona física o jurídica. Una vez conocidas y analizadas sus características y recursos, la asesoría se encarga de elaborar un plan de acción adecuado con un objetivo: ahorro de tiempo y costes.

Asesoría Terrassa: beneficios de contar con una buena asesoría

Contar con un buen servicio de asesoría en Terrassa como el que ofrecemos desde PRODEGEST tiene muchos beneficios para el crecimiento y desarrollo de tu actividad profesional. 

Seas del sector que seas, en PRODEGEST te ofrecemos el asesoramiento más adecuado y totalmente personalizado para satisfacer tus necesidades: grandes empresas (nacionales e internacionales), PYMES y startups, autónomos, profesionales y particulares.

Uno de los beneficios de contar con una asesoría en Terrassa tiene mucho que ver, como no podía ser de otra manera, con el aspecto. económico. Un buen asesoramiento realizado por profesionales expertos y cualificados como los que forman parte de PRODEGEST supone un ahorro no solo de gastos, sino también de tiempo: aspectos tan importantes como búsqueda de fórmulas económicas que mejor funcionan a nivel empresarial, tipos de contrato más beneficiosos para el negocio o conocer cómo aprovecharse de las subvenciones y bonificaciones existentes son solo algunos de ellos. Contar con una buena asesoría en Terrassa supone que puedas dedicarte a tu empresa sin preocuparte por los trámites eternos a la hora de interactuar en organismos públicos. 

Decíamos unas líneas más arriba que, como es lógico, muchos empresarios o autónomos desconocen cómo un buen asesoramiento puede ser útil para el desarrollo de su negocio. Y es aquí donde no podemos olvidarnos de la tranquilidad que supone tener un profesional al que consultar cualquier duda legal, laboral, contable o jurídica.

Tipos de contrato, nóminas, seguros sociales, inspecciones… Te suenan todos estos términos, ¿verdad? Aspectos indispensables para el desarrollo de tu negocio pero que, por otra parte, suponen un papeleo eterno. Una asesoría laboral en Terrassa como PRODEGEST te puede ayudar a solucionar todos estos trámites.

Asesoría Terrassa: PRODEGEST, más 40 de años a tu servicio

La tranquilidad de tener todo bajo control. Esta afirmación tan sencilla resume nuestra máxima en PRODEGEST: trabajar por y para nuestros clientes. Más de 40 años ofreciendo un servicio de asesoría en Terrassa comprometido, riguroso, personalizado y diferenciador a todas aquellas personas físicas o jurídicas que deciden contactar con nosotros para solucionar sus problemas o buscar un asesoramiento en un tema concreto. 

Actualmente contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en diferentes ámbitos que nos permiten ubicarnos en una posición de liderazgo como asesoría en Terrassa: fiscal y tributario, contable y financiero, laboral, jurídico, inmobiliario y de contratación de seguros.

Nuestro asesoramiento integral —y, como a nosotros también nos gusta llamarlo, pluridisciplinar— de asesoría en Terrassa incluye la colaboración de expertos en otras áreas como la Mercantil-Concursal, Extranjería, Protección de Datos o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. 

Todo ello resume nuestro trabajo en tres palabras: visión de servicio. Unos valores que nuestra firma mantiene intactos desde su constitución en el año 1978. Un trato cercano y personalizado estrechamente unidos a un trabajo basado en el máximo rigor y compromiso nos permite ser lo que en PRODEGEST somos a día de hoy: tu asesoría líder en la ciudad de Terrassa.